google-maps-new-interface

Google te permite ser tester de la aplicación Google Maps

Una de las aplicaciones más importantes de Google actualmente es Google Maps, usada a diario por millones de personas, que te permite llegar a cualquier sitio y encontrar cualquier localización que busques de manera sencilla. Google con la intención de mejorar el servicio de esta aplicación tan importante en los terminales Android actuales, ha lanzado un programa de beta tester, que nos permite probar y analizar las futuras novedades antes que nadie y aportar feedback para que se solucionen problemas en la aplicación o cualquier cosa que queramos destacar sobre esta.

Todos los comentarios que realizamos, ya que sea para realizar sugerencias con respecto a la experiencia de uso, mejoras que serían interesantes y fallos durante su uso, serán bien recibidos por parte de la compañía. Además, debemos informar de informaciones incorrectas o elementos que no figuren en los mapas, aunque esto también lo podemos hacer mediante el servicio de Local Guide de Google integrado en el propio Google Maps.google-maps-android-beta-tester-program

Para enviar cualquier tipo de reporte o sugerencia debéis pinchar aquí. Cualquiera que esté interesado en empezar a probar las futuras ventajas de Google Maps que serán de uso público en próximas actualizaciones, antes que el gran público, podéis solicitar la adhesión al programa en este enlace y daros de baja cuando queráis, ya que es algo voluntario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s